Glyphs 4 Glyphs Get Glyphs

Glíglifo 2019 in Spain

When
22 – 28 July 2019
Where
Zaragoza, Spain

Glíglifo propone un curso intensivo y pasional, un retiro espiritual, una experiencia en la que los amantes de la letra aprenderemos a crear, sentir y diseñar un alfabeto. Cada año tan solo 25 personas son las elegidas para trabajar intensivamente durante una semana en un proyecto integral de diseño de una tipografía y producción de la fuente.

Participants receive an extended trial license and can purchase their own full license at a discount.

Glíglifo, 6.ª edición

El objetivo final de este curso es que cada alumno aprenda todo el proceso de diseño de una tipografía y que como fruto de ese aprendizaje sea capaz de desarrollar, durante el transcurso de esta semana intensiva, una fuente casi completa. De esta forma, el alumno incorporará a su día a día profesional un aprendizaje más profundo sobre la letra. Las fases que seguiremos serán las siguientes:

  1. Teoría: Voz y aroma, Leyes ópticas, Espaciado.
  2. Conceptualización: Idea, Doble lápiz/Pincel, Bocetaje.
  3. Desarollo: Digitalización, Glyphs, OpenType.
When?
De: 22 julio, 15.00 horas
A: 28 julio, 17.00 horas
Where?
Albergue Municipal
Sos del Rey Católico
Zaragoza, España
Who?
Damià Rotger y Pedro Arilla
How Much?

De EUR 425 a 495. ¡Plazas limitadas! Cada año tan sólo 25 personas de todo el mundo vienen a vivir esta experiencia con nosotros.

Language
Español
Prerequisites

El alumno deberá traer un ordenador Mac. El resto de materiales necesarios para la realización del curso serán proporcionados por la organización.

Link
Glíglifo